MOURINHO AÚN PUEDE CONSEGUIR UN RETO

 

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Mourinho quiere despedirse del Real Madrid haciendo historia. El Madrid no ha perdido en el Santiago Bernabéu esta campaña, y contra Osasuna está ante la oportunidad de cerrar un curso perfecto en su estadio.

Es cierto, que en la final de Copa, los blancos perdieron, pero aquella noche del 17 de Mayo, el Santiago Bernabéu era un ‘campo neutral’. La propiedad pasó a manos de la Federación española, por lo que no se considera que el Madrid pusiera estadio.

Así pues, tras 18 partidos de liga, 6 de champions ,4 de Copa del Rey y uno en Supercopa, el Real Madrid quiere finalizar la temporada sellando un año magnífico ante su público. En 30 partidos, solamente Espanyol y Valencia en liga, Borussia Dortmund y Manchester United en Champions, y Barcelona en la Copa del Rey, pudieron empatar en el feudo merengue.

El último rival será Osasuna; los ‘rojillos’ llegan ‘relajados’ tras haber logrado la salvación matemática la semana pasada contra el Sevilla. Se presume un partido abierto en el que el madridismo espera fútbol y goles para despedir a Mou.

About admin

Comments are closed.