chelsea mou

Mou vuelve a derrotar al Barcelona, esta vez con el Chelsea y por penaltis

Redacción: Latribunamadridista.com

El Barcelona no termina de carburar en este pretemporada y con un triunfo, discreto triunfo, ante los Galaxy por (2-1) y con dos derrotas (3-1) ante el Manchester United de Van Gaal y (2-2) pero perdiendo por penaltis ante el Chelsea de Mourinho, enemigo público de los culés, demuestra que sin Messi y sin Neymar, es más que endeble y confirma lo que el que les escribe se ha cansado de repetir, pondrá ganar tripletes y puede, esperemos que no, sextetos, pero este Barcelona jamás será como el de Guardiola y mucho menos, le superará, al menos en calidad individual, calidad como equipo y sobre todo, forma de jugar y dominar a los rivales.

Y es que el primer gol de Hazard, el belga está de dulce, es una muestra de la debilidad del mediocampo y la defensa culé, a la hora de defender y de achicar, ya que el belga abrió un pasillo frontal, sorteando hasta tres rivales que salían a su paso, batiendo a Ter Stegen (1-0).

El gol hizo reaccionar al Barcelona que con una genialidad de Sandro y un tanto de Luis Suárez, dio la vuelta al marcador (1-2) pero fue finalmente, fue el cuadro británico, el que por medio de Cahil empató el choque (2-2), llegándose a los penaltis, para decidir el ganador del choque aunque realmente el partido finalizó en empate en los noventa reglamentarios.

En la lotería de los penaltis, el Chelsea se llevó el triunfo por (4-2). Por parte, de los “blues” marcaron, Falcao, Moses, Ramires y Loïc Remy. Por el Barcelona solo anotaron Andrés Iniesta y Sandro Ramírez y, fallando Halilovic (al larguero) y Piqué (parada de Courtois).

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/29/el-barca-cae-en-los-penaltis-con-el-chelsea-557437.html

About Jorge Gómez-Manzanilla