MOU REABRE SU CONFLICTO CON LA UEFFA

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

José Mourinho concedió una entrevista en exclusiva para la televisión lusa RTP en la que cuestionó los métodos de la FIFA a la hora de elegir el Balón de Oro de los entrenadores. El técnico portugués ha revelado que no acudió a la gala de entrega del premio porque tuvo sospechas de que hubo “irregularidades” en la votación, en la que salió elegido Vicente Del Bosque.

“Me llamaron varias personas para decirme que su voto fue para mí, y al final el voto fue para otro. Por eso decidí no ir a la gala. Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo, no hubo transparencia”, afirma Mou, que señala que “la FIFA tenía conocimiento de esas irregularidades y no las evitó”. José Mourinho no es el primero que habla de estas irregularidades, ya que varios futbolistas aseguraron después de la gala del Balón de Oro que su voto se le había contabilizado a otro candidato, no a su elegido. Curiosamente, la mayor parte de los votos mal contabilizados fueron a parar a Leo Messi.

Por otro lado, Mou habló de la situación económica de Portugal y criticó que los culpables sean “los que mejor viven”: “Entiendo la frustración que las personas puedan manifestar porque la situación es difícil, casi caótica. Y lo peor de todo es que los culpables viven bien, algunos muy bien. Hay unos culpables y la mayor parte están escondidos”, lamentó.

About Jorge Gómez-Manzanilla