mou chelsea 15

Mou llama gordo a Rafa Benítez”

Redacción: Latribunamadridista.com

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha contestado sin ningún tipo de ” pelos en la lengua” a la mujer de Rafa Benítez que hace unos días bromeó en declaraciones al diario riojano, ” La Región”, donde afirmó que Benítez cogió los equipos que dejaba Mourinho apuntando la frase (“Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”), unas declaraciones que han dolido y mucho a Mou que en sala de prensa contesta a la mujer de la siguiente manera:

 “La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí”.

Alaba al Barcelona y a Luis Enrique pero reconoce que pueden ganarles nuevamente

“El Barça es un equipo top. No le importó el resultado. Ellos no tienen ahora el número uno, pero el equipo jugó bien. Le agradecí a Luis Enrique como planteó el partido. Ellos son los campeones de Europa y queremos pelearles ese trofeo ahora. No seremos favoritos, pero a veces son los que ganan”.

La semana próxima, Mourinho disputará la “Community Shield”, primer título oficial en Inglaterra, la conocida como ” Supercopa Inglesa”, contra el Arsenal.

About Jorge Gómez-Manzanilla