MOSQUERA: ” NOS VAMOS CON SABOR AGRIDULCE PORQUE MERECÍAMOS LA VICTORIA”

Tras terminar en tablas el encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada liguera contra el Hércules, los jugadores del Real Madrid Castilla se marcharon del Alfredo Di Stéfano con la sensación de que podían haberse llevado los tres puntos. Así lo dijo Pedro Mosquera después del partido: “Hemos hecho todo para ganar. Hemos tenido dos penaltis que no hemos metido, muchísimas ocasiones de cabeza y por abajo… Pero creo que es muy positiva la actitud del equipo porque lo hemos intentado hasta el final. Nos vamos con sabor agridulce porque hemos conseguido un empate pero merecíamos una victoria”.

Lucas, interior derecho del equipo, también analizó el partido: “No hemos ganado porque no hemos estado acertados de cara al gol. Está claro que el partido se complicó con el 0-1. Nosotros llevamos todo el peso del encuentro pero si no metes goles es difícil ganar. Aun así nos tenemos que ir contentos por el trabajo hecho. En la segunda parte les tuvimos embotellados los 45 minutos, pero esto es fútbol”. A lo que Mosquera añadió: “Yo creo que ellos vinieron aquí a encerrarse un poco. Marcaron un gol de cabeza que entre el aire que había y que remató un poco solo, no pudimos parar. Pero el equipo no bajó los brazos, fuimos a por ellos en todo momento. En la segunda parte salimos genial y no nos dio para conseguir los tres puntos pero sí el empate”.
REDACCIÓN: REALMADRID.COM. 

Los jugadores del Real Madrid Castilla mostraron su apoyo a Jesé después de que fallara dos penaltis. “Es un grandísimo futbolista y no se puede dudar de él en este momento porque los penaltis sólo los falla quien los tira. Y él lleva metidos cinco o seis, así que no hay que dudar de él. Es un jugador muy valiente, muy valioso y no se le puede reprochar nada”, declaró Lucas. Mosquera también tuvo unas palabras para el delantero blanco: “Le hemos animado todos porque a todo el mundo le puede pasar. Tuvo el valor de coger el balón para tirar el segundo. Otros días marca y decide él el partido así que tampoco vamos a reprocharle nada ahora”.

Para terminar, los madridistas hablaron sobre el próximo enfrentamiento liguero contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria: “Es un equipo que está muy bien ahora, en la parte alta de la clasificación, pero bueno, nosotros contra los equipos de arriba nos crecemos y hacemos buenos partidos. Lo positivo ahora es que estamos a cinco puntos del descenso y que vamos allí a sacar los tres puntos. Podemos ganar a cualquiera y Las Palmas no es una excepción”. Para terminar, Lucas dijo: “Ahora mismo no nos podemos permitir dar un partido por perdido, tenemos que ir allí con todo para ganar y si hacemos las cosas bien seguro que conseguimos los tres puntos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla