morientes

Morientes señala a Pintus como uno de los mejores preparadores físicos que ha tenido en su carrera

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes, habló en el programa El Partidazo de la Cadena COPE. El exdelantero español valoró el actual estado del Real Madrid y la decisión de Solari cuando llegó al cargo de entrenador del primer equipo de recuperar al preparador físico, Antonio Pintus.

Morientes trabajó con Pintus en su época de futbolista y señala que Pintus es un hombre muy exigente con el físico y el peso adecuado que debe tener cada futbolista: “Es un tío, simpático, amable pero un poco cabrón. Mi peso de competición era 83 kilos y Pintus me hizo bajar en 3 semanas hasta los 79 cuando estaba en el Mónaco. Jamás en mi vida pasé tanta hambre como con él”.

Además, Morientes no ha dudado en colocar a Pintus en la cabeza del top 3 de los preparadores físicos con los que ha tenido el privilegio de trabajar a lo largo de su carrera deportiva: “Mi top tres de preparadores físicos durante mi carrera son en tercer lugar Pako Ayestarán, en segundo, Javi Miñano, y el mejor ha sido Antonio Pintus, sin ninguna duda”.

About Jorge Gómez-Manzanilla