MORIENTES: ” ÓJALA GANEMOS LA COPA Y LA CHAMPIONS”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El ex jugador del Real Madrid y actual entrenador del juvenil B del cuadro blanco, Fernando Morientes, ha afirmado su deseo de que su amado Real Madrid conquiste un histórico doblete, Copa del Rey y Champions League. Sin embargo, ” El Moro”, no cree que si finalmente no se consiguiese ningún título, la temporada no podría etiquetar de fracaso.

“Espero y deseo que la final de la Copa del Rey la gane el Real Madrid”.  la temporada del Real Madrid se pueda considerar como un “fracaso” si se diera el caso de que no ganara ni la Copa del Rey ni la Liga de Campeones.

Por último, Morientes señaló en la presentación del XXV torneo de fútbol de Semana Santa de Sonseca (Toledo), su localidad natal, que la experiencia de entrenar al Real Madrid B, en categoría juvenil, es un paso enriquecedor y necesario para ir cogiendo experiencia de cara al futuro, un futuro que pasa algún día por entrenar al Real Madrid, en un soñado tándem con su íntimo amigo y ex compañero en el Real Madrid, Raúl González Blanco.

“Es una experiencia enriquecedora. Va mejor de lo que esperaba. No es lo mismo ser futbolista que entrenar a un grupo de personas, en este caso chavales de casi 18 años. Quería empezar desde abajo y qué mejor oportunidad que en mi casa, con buena materia prima y buenas instalaciones”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.