morientes

Morientes cree que el centro del campo del Real Madrid tiene que reforzarse

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes, fue el protagonista del espacio El Partidazo de la Cadena COPE donde habló sobre los temas que marcan la actualidad del conjunto blanco. La mala noticia de las últimas horas es la lesión de Marco Asensio que se perderá, al menos, la primera fase de la temporada. Morientes ha señalado que, la lesión de Marco, obliga al Real Madrid a reforzar el centro del campo: “La lesión de Asensio invita a fichar porque son jugadores que durante la temporada preves que pueden ser esenciales en el apartado ofensivo. Es un contratiempo importante, igual te merece la pena ir al mercado y buscar un sustituto de garantías, pero es complicado por el mercado y que hoy en día nada te asegura que los fichajes tengan rendimiento a corto plazo y no hay nada barato”.

Morientes considera que la llegada de Pogba o Eriksen sería idónea para completar la plantilla: “Soy de los que opina que el centro del campo necesita una pincelada, no sé si Eriksen o Pogba, pero el que venga tiene que dar ese rendimiento a corto plazo. A pesar de tener grandes jugadores en el centro del campo, no vendría mal una pieza nueva y seguir ilusionando”.

Por último, el exjugador español dio su valoración sobre Bale. Señala que el galés parece haber agotado todas sus cartas y que su marcha del club blanco parece inevitable: “Me da la sensación que el club quiere que salga. También Bale está agotando sus posibilidades. Es una situación compleja. También creo que quiere irse porque sabe que puede rendir en otro lado. Al final, quieres que se haga la operación para el club y para ti”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla