Morata muy feliz y orgulloso por haber jugador en San Mamés

Redacción: Latribunamadridista.com.

El habitual delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, se mostró muy orgulloso por haber disputado sus primeros minutos en liga con el Real Madrid en el nuevo año 2013. Así, Morata no jugaba con el primer equipo madridista desde el 11 de noviembre de 2013 ante el Levante en el ” Ciutat de Valencia” cuando salió en la segunda mitad y además logró el gol de la victoria con un soberbio remate de cabeza (1-2).

“Muy orgulloso de jugar el último partido del Madrid en la catedral. Un abrazo a todos“, dijo el delantero canterano a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que destacó la emoción que le produjo saltar al campo de San Mamés en la victoria del Real Madrid por 0-3 ante el Athletic antes de que derriben La Catedral este mismo verano.

Morata dispuso de unos minutos en el partido del primer equipo, los primeros que jugaba con el Real Madrid a domicilio en este 2013, ya que la última vez que había jugado como visitante fue en el pasado mes de noviembre en Valencia ante el Levante.

About Jorge Gómez-Manzanilla