Allenamento pomeridiano Juventus

MORATA: “FUE UN SUEÑO JUGAR CON EL REAL MADRID”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El delantero de la Juventus de Turín Álvaro Morata se ha acodado del Real Madrid en una entrevista concedida al diario Marca en la que habla de sus primeros meses en el campeón italiano y recuerda su experiencia en el conjunto blanco.

“Para mí fue un sueño hecho realidad jugar en el Real Madrid. Nunca es fácil dejar un equipo como el madridista, pero si un conjunto como la Juve te llama y pone su confianza en tí, creo que eso es lo que yo necesitaba. Ahora tengo que devolverles la confianza que han depositado en mí”, señala el canterano del conjunto blanco.
Morata considera que la Juve es el mejor sitio en el que puede estar en este momento. “Estoy encantado de estar aquí, me siento un jugador importante, la ciudad me encanta y los aficionados me han dado una fantástica bienvenida. Este es el mejor sitio en el que podía estar”, señala.
“Puedo ayudar a mi equipo a decidir los partidos. El técnico y mis compañeros confían en mí y siempre están dispuestos a ayudarme en la adaptación porque existe un cambio en la cultura de entrenamiento , especialmente en cuanto al trabajo táctico que se hace en Italia”, subraya Morata.

About admin