morata 21

Morata: ” Esta victoria ha sido fundamental por los tropiezos del resto de rivales”

Redacción: realmadrid.com

Álvaro Morata fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad. El canterano, que cerró el marcador con el tercer gol, destacó la importancia del triunfo: “La Real Sociedad es un grandísimo equipo, de los que mejor fútbol hacen. Sabíamos que nos iba a costar, porque ellos han sacado puntos ante todos los grandes”.

“Era fundamental ganar hoy porque los demás se han dejado puntos. Yo tenía que ayudar al equipo en lo que necesitara, he metido un gol y estupendo”.

Conexión con Lucas Vázquez
“Ha puesto un balón que era medio gol. Lo he rematado bien y estoy muy contento por Lucas. Trabaja mucho para estar aquí, es un grandísimo jugador y un amigo. Espero que nos siga yendo así de bien”.

Varane: “Estamos arriba y vamos a luchar para seguir ahí”
“Estamos muy contentos por este resultado, sabíamos lo que había pasado en el resto de la jornada. Estamos arriba y vamos a luchar para seguir ahí. El equilibrio ha sido bueno, podemos mejorar en muchas cosas pero estamos aquí para eso. Cuando el resultado es bueno aumenta la confianza y estamos más tranquilos para trabajar estos aspectos que podemos mejorar”.

Unión
“He oído más aplausos que pitos, pero sabemos que la afición exige mucho. Estamos juntos, ayudamos a los que lo necesitan, y vamos a seguir así como un equipo”.

Navas: “El equipo hizo un gran partido”
“Ganar era muy importante. Sabemos que si queremos ser campeones tenemos que ganar todos los partidos. Estamos muy felices. Es verdad que todavía quedan muchos partidos y hay que tener humildad. Hoy el equipo hizo un gran partido y jugó bien, defendimos bien. Además, que los equipos que nos siguen se dejen puntos también es importante”.

NAVAS: “SIEMPRE QUE LA AFICIÓN NOS APOYA EL EQUIPO ES MÁS FUERTE”.

“La afición nos apoya y nos dio el aliento que necesita el equipo. Siempre que la afición nos apoya el equipo es más fuerte. Y si estamos unidos será más fácil llegar a nuestro objetivo. Queda un partido menos. Tenemos que seguir así y siempre vamos a luchar, hasta el último minuto”.

Elogios a Danilo y Cristiano
“Confiamos en nuestros compañeros. Danilo hizo un gran partido. Poco a poco va jugando con más confianza. Nunca ha bajado los brazos. Tiene el apoyo de todos los compañeros. Es un excelente jugador y una persona que tiene todo claro. Cristiano está tranquilo. Tiene mucha personalidad. Sabe cómo encarar los partidos y hoy nos ayudó con goles y eso siempre es bueno”.

Jugada del tercer gol
“Siempre trabajamos eso. Nos salió muy bien. Ronaldo me pegó un grito, pude ver el hueco y ellos se encargaron de hacer un gran gol”.

Trayectoria en la Liga
“Estoy llegando a los 100 partidos en Liga y es un sueño para mí. Ojala esté muchos años más y muchos partidos porque es por lo que trabajo cada día”.

About Jorge Gómez-Manzanilla