modric si

Modric y el sueño de ganar el Mundial

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Croacia es una de las selecciones que, a priori, no estaba en las quinielas para llegar a los cuartos de final. El combinado croata está a las puertas de disputar los cuartos del Mundial y es gracias, en gran parte, a su capitán- Luka Modric-. El centrocampista del Real Madrid está mostrando un nivel muy alto durante el campeonato y, a pesar de estar ya en cuartos, valora muy remotamente el hecho de poder conquistar el Mundial: “Ganar el Mundial con Croacia es casi impensable, como el cuento de hadas más bonito”.

Modric también ha asegurado que el choque de cuartos ante Rusia para nada será tarea fácil y que tendrá que luchar como hasta ahora si quieren estar entre los cuatro mejores: “Rusia está muy cómoda jugando a la contra. Corren mucho y están muy bien organizados. Sin duda, buscarán su oportunidad para progresar. Enfrentarse a Rusia y a su afición va a ser un espectáculo”.

Sin duda, gran parte de las posibilidades de Croacia de poder estar en las semifinales pasan por las botas de Modric. El capitán croata es fundamental en su selección y, si muestra el nivel que ha tenido hasta la fecha, Croacia tendrá más probabilidades de pasar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla