Modric: ” Tengo ofertas pero me quedo en el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediapunta del Real Madrid, Luka Modric, ha declarado al diario británico, ” The Sun”, que su intención es seguir en el Real Madrid a pesar de haber tenido ofertas de otras equipos como el Chelsea de Mourinho, su ex entrenador en el Real Madrid.

“Existe interés en mí de otros clubes, pero ni siquiera estoy pensando en la posibilidad de salir de Madrid este verano. Todo niño que juega al fútbol sueña con jugar para el Madrid y a mí me pasó lo mismo. Por supuesto que he estado triste cuando Mourinho se ha ido, pues él fue el que insistió en traerme al Madrid.Es un entrenador fantástico y estoy honrado de haber trabajado con él” ha afirmado el centrocampista croata.

Así, Modric ha rechazado públicamente la posibilidad de abandonar el club en los próximos meses. En los últimos días había crecido con fuerza un rumor en Inglaterra que aseguraba que Mourinho estaba preparando cerca de 35 millones de euros para convencer al Real Madrid de su venta y lograr su regreso a la Premier League. Pero el balcánico tiene las ideas muy claras y seguirá peleando por la titularidad con el técnico que venga en los próximos días a Chamartín.

About Jorge Gómez-Manzanilla