MODRIC 10 CROACIA

Modric recriminó en el descanso al trío arbitral los dos primeros goles franceses

Redacción: Latribunamadridista.com

El colegiado argentino Pitana ha sido sin duda, la CRUZ de la final del mundial, un colegiado que no gusta en Argentina y que ha sido criticado, hasta por sus compatriotas, tras una nefasta actuación en dicha final mundialista.

Así, la dudosa falta a Griezmann que significó el primer gol de Francia por gol en propia puerta de Mandzukic y sobre todo, el penalti señalado por Pitana tras consultar el VAR, por manos de Perisic dentro del área y que significó el (2-1), gol de Griezmann, se protestó y mucho en el banquillo croata inclusive, el mediocentro balcánico, Luka Modric, recriminó en el túnel de vestuarios y en el descanso, al trío arbitral, los dos goles rivales que en ese momento, significaban el (2-1) para los ya actuales campeones del mundo, Francia.

Además, el seleccionador croata, Dalic, se quejó en la rueda de prensa posterior a la final de dicho penalti afirmando que “en una final de un mundial no se puede pitar un penalti de ese calibre. Y lo digo con respeto a Francia. No tuvimos nada de suerte. Creo que hicimos el mejor partido del Mundial, pero nos castigaron mucho los detalles”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla