modric a finales de enero

Modric: ” Puedo regresar a mediados de Febrero”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mediocentro del Real Madrid, Luka Modric, se muestra muy optimista con su regreso al equipo previsto para mediados de Febrero, justo para la eliminatoria de octavos de final de champions contra el Schalke, el rival merengue en la máxima competición continental.

“Todo madera, pero todo va bien. Ahora tengo otro reconocimiento médico y si todo va bien empezaré con la segunda fase de la rehabilitación en año nuevo. Las previsiones hablan de que a mediados de febrero podría jugar. Cuando me den luz verde trabajré una semana para potenciar, pero no forzaré mi regreso. Creo que estaré listo para jugar las ‘batallas importantes”. 

Sin duda, sensacional noticia que nos llena de optimismo de cara al duro inicio de año 2015 que tiene el Real Madrid por delante con complicados partidos de liga en Mestalla contra el Valencia y eliminatorias coperas contra el Atlético de Madrid y de pasar a cuartos de final, contra el Barcelona, donde el ANCELOTTITEAM debe estar a pleno rendimiento para seguir demostrando que en 2015 ha sido como en el 2014, el ” MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA, DE EUROPA Y DEL MUNDO”. HALA MADRID Y NADA MÁS…….

About Jorge Gómez-Manzanilla