Modric: ” Puedo dirigir perfectamente al Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro del Real Madrid, Luka Modric confesó que se ve muy capacitado para dirigir al Real Madrid la próxima temporada en el mediocentro del ataque madridista. Además, Luka mandó un mensaje de esperanza y optimismo a la plantilla blanca confesando que esta campaña le costó coger ritmo pero poco a poco se ha ido adaptando mucho mejor a la situación.

“En los cuatro años del Tottenham y también con la selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en casa. Ahí puedo dar el máximo. Espero jugar muchos partidos en esa zona, es donde puedo manejar al equipo, tengo la visión y puedo organizar. Creo que es mi posición adecuada“, dijo el croata.

Eso sí, Modric hace autocrítica por su temporada. “Cuando llegué se esperaba mucho de mí y no rendí al máximo, pero fue un problema de preparación por no haber hecho la pretemporada. En Old Trafford demostré lo que se esperaba de mí, 30 minutos fenomenales. Aquello fue un punto de inflexión. Aquel día se vio al verdadero yo. Pero eso sólo fue el principio. Espero dar mucho al Madrid”.

Por otro lado, Modric se refirió a los rumores sobre el fichaje de Gareth Bale. “Puedo decir que somos amigos y que es un jugador excepcional. Y el club, sea el Real Madrid, el Tottenham u otro, sólo ganará si se lleva un jugador así. Ya que el Madrid es el equipo de los galácticos, Bale encajaría perfectamente, nos vendría muy bien. Es un tipo de jugador que nos ayudaría a dar un paso adelante”.

Por último, Modric dijo no tener “ninguna duda” de seguir la próxima campaña en el Real Madridporque quiere “seguir en el mejor club del mundo” y reconoció que “es un privilegio estar ahí”. Por eso, el croata quiere “demostrar mucho más en el futuro” y no se plantea “otra cosa que no sea seguir de blanco la próxima temporada”.

About Jorge Gómez-Manzanilla