MODRIC MVP DE LA SEMIFINAL

Modric, MVP de la semifinal

Redacción: realmadrid.com

Luka Modric fue elegido mejor jugador del partido frente al Al Jazira. El centrocampista blanco, que disputó todo el encuentro, dirigió el juego del equipo y suya fue la asistencia a Cristiano Ronaldo en el gol que significó el empate del Real Madrid. Modric ya fue MVP en la semifinal del pasado Mundial de Clubes frente al América.

Al final del encuentro, el croata atendió a los medios de comunicación: “Hemos sufrido bastante. Antes del partido sabíamos que íbamos a tener un partido complicado, pero creo que el problema es que no metíamos goles. Hemos creado muchas oportunidades, pero no pudimos terminarlas y por eso hemos sufrido mucho”.

“Es importante que marquen Cristiano y Bale después de mucho tiempo. Seguro que significa mucho para él y seguro que le da un extra de confianza. Espero que siga así, que se ponga bien físicamente porque va a ayudarnos mucho durante la temporada”.

VAR
“La última vez dije algo que a algunos no les gustó… No me gusta porque no sé en qué situaciones quieren imponer esto. En algunos casos puede ayudar al fútbol, pero tarda en algunas decisiones demasiado tiempo y hay bastante lío. No quiero entrar más en esto, va a pasar lo que tenga que pasar y nosotros tenemos que acostumbrarnos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla