MODRIC: ” MI GOL AL MANCHESTER UNITED FUE EL MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA DEPORTIVA”

REDACCIÓN: REALMADRID.COM. 

El croata nunca olvidará el gol que firmó en Manchester y que dio a su equipo la clasificación para cuartos de final de la Champions League: “Todos los jugadores sueñan con marcar un gol importantísimo para su equipo en un partido de tanta envergadura como el que tuvimos contra el Manchester United. Puedo decir que es uno de los goles más importantes de mi carrera”. Modric, que asegura que “el Real Madrid es el mejor club del mundo”, revela que el vestuario blanco es poco supersticioso: “No tenemos rituales en nuestros viajes. Siempre llevamos la misma ropa, el chándal y eso es todo. No hay costumbres o rituales”.

El centrocampista blanco habló de la importancia que tiene el apoyo de los seguidores blancos y del objetivo de que compartan alegrías con el equipo: “Jugamos para los aficionados, para que ellos estén felices. Queremos ganar cosas para que ellos puedan compartir su alegría con nosotros. Su apoyo es muy importante y siempre intento ver a los aficionados, firmar autógrafos y hablar con ellos. Estoy muy feliz de hacerlo. Me gusta hacerles felices”.

Por último, confesó lo que hace en su tiempo libre: “Cuando no estoy jugando al fútbol me gusta pasar tiempo con mi familia, jugar con mi hijo, ver películas en casa… Por el fútbol no estás todo el tiempo que quieres con la familia, pero disfruto con lo que hago cada día, por lo que no tengo problemas. Quizá cuando estamos en pretemporada, que dura un poco más, es cuando se hace más complicado no verlos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.