modric

Modric: ” La experiencia es clave en este tipo de eliminatorias”

Redacción: realmadrid.com
Luka Modric compareció en la sala de prensa del Juventus Stadium en la previa del encuentro de ida de cuartos de final de Champions que enfrentará a la Juventus y al Real Madrid (martes, 20:45 horas, Antena 3). El futbolista blanco dijo: “En este tipo de partidos lo más importante es la experiencia y los pequeños detalles, que pueden ser claves. Se enfrentan dos equipos con mucha calidad, es importante quién tenga menos errores y aproveche sus oportunidades para ganar el partido”.

“Me siento bien. No tengo ninguna molestia como tuve los últimos partidos y para mí esto es lo más importante. Me siento bien y ojalá siga en la misma forma como en los últimos partidos. Vamos a ver el planteamiento, el míster nos va a decir hoy y mañana cómo vamos a aprovechar el partido. No te puedo decir más”.

Benzema
“A Benzema le veo muy bien a pesar de que no marque goles como dices tú pero sí ha marcado goles en partidos importantes y lo que hace él para el equipo son también asistencias y otras cosas importantes. Estamos muy contentos con él y esperemos que siga así”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano tiene mucha confianza en sí mismo. Está en una forma increíble, ha marcado muchos goles y para nosotros es importante tenerle enchufado. Con Cristiano así tenemos más posibilidades para ganar partidos y pasar esta eliminatoria”.

ES BUENO QUE LOS DEMÁS HABLEN DE NUESTRO EQUIPO, ESO SIGNIFICA QUE NOS RESPETAN.

“Vamos a ver qué decide el míster. Lo que puedo decir de Isco es que es un jugadorazo, muy importante para nuestro equipo y nada más, pero va a decidir el míster. Es bueno que los demás hablen bien de ti, de nuestro equipo. Eso significa que nos respetan como nosotros también les respetamos. La Juventus es un buen equipo con buenos jugadores”.

Bale
“Lo veo muy bien. Está contento, entrena bien. Esta temporada para él ha sido difícil por las lesiones que ha tenido, pero últimamente se siente bien físicamente. Ha tenido varios partidos seguidos en los que ha marcado goles y lo que podemos esperar de Bale todos lo sabemos. Tiene mucha calidad y su aportación es muy importante para nosotros porque nos ayuda mucho con su rapidez y verticalidad. Es importante que esté físicamente bien y nada más”.

¿Isco o Bale en el once?
“Hemos demostrado durante esta temporada y estos años que con uno y con otro jugador nos sentimos muy bien en el campo. Lo más importante para mí es que en el campo corremos juntos, luchamos juntos y si juega Bale o Isco para mí es lo mismo porque los dos significan mucho para el equipo y pueden aportar mucho. Decide siempre el míster. Los dos pueden dar mucha calidad y muchas opciones al equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla