modric-rm-oe

Modric, enormemente satisfecho por el arranque del equipo en 2017

Redacción: realmadrid.com

Modric destacó el trabajo del equipo para lograr la victoria ante el Granada: “Hicimos un buen partido, muy completo. Metimos cinco goles y pudimos marcar más. Estamos muy satisfechos por cómo empezamos el año. El entrenador nos pide que presionemos arriba y al estar bien físicamente lo hacemos bien. Tenemos que seguir con el mismo ritmo”.

“Trabajamos bien y fuerte en los días previos al Sevilla y eso se nota en el campo. Tuvimos una semana libre y al volver hicimos una pequeña pretemporada”.

Marcelo: “Nuestra intensidad ha hecho el partido más fácil”
“Hemos empezado con mucha intensidad y seriedad. Ha sido un partido duro pero con nuestra intensidad conseguimos hacer el partido algo más fácil. No pensamos en la racha sin perder y hay que ir partido a partido. Es imposible ganar todo pero lo intentaremos, respetando siempre a los rivales y trabajando mucho, como lo hemos hecho en la pretemporada y en el parón. Nuestro objetivo son todas las competiciones que disputamos”.

Su aniversario en el Real Madrid
“Es un honor y un orgullo estar diez años en el Real Madrid. Ha sido fantástico ver que la gente gritaba mi nombre y me aplaudía”.

Carvajal: “Hemos recargado las pilas en vacaciones”
“Las vacaciones nos han venido bien. Hemos recargado las pilas y estamos muy enchufados. Llevamos dos partidos con la portería a cero, con muchos goles a favor y esperamos seguir así. Estamos en un buen momento y está claro que el equipo somos todos uno. Es un barco muy bien pilotado y esperamos al final lograr algún título”.

CARVAJAL: “ES UN BARCO MUY BIEN PILOTADO Y ESPERAMOS LOGRAR ALGÚN TÍTULO”.

“El entrenador saca huecos para trabajar de donde puede y hay que intentar que el equipo llegue a marzo o abril sin lesiones y al 100% físicamente. Sabemos que la euforia hay que controlarla, queda mucho y ahora tenemos dos partidos complicados. La exigencia del
Real Madrid es ganar siempre y esperamos estar al final luchando por todo”.

Nacho: “Estamos en una buena dinámica”
“Todo lo que sea batir récords y seguir ahí arriba es importante. Los récords valen si luego consigues títulos. Estamos en una buena dinámica y cuando no lo hemos estado el equipo ha sufrido y ha sacado partidos importantes. Todos los jugadores que salen responden y eso es importante para el entrenador”.

Buen comienzo
“Hemos empezado bien el año, el otro día contra el Sevilla hicimos una primera parte espectacular y hay que seguir en esta dinámica. Queremos hacer las cosas bien y que no pese mucho el escudo del Mundial de Clubes en el pecho. El objetivo es sacar todos los puntos, y ganar todos los partidos de Champions y Copa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla