modric-bale

Modric alcanza las 200 victorias con el Real Madrid y Bale, 150

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid consiguió el sábado la victoria ante el Celta en el que fue el partido de regreso de Zidane como técnico del conjunto blanco. El choque fue especial para dos futbolistas: Modric y Gareth Bale.

El centrocampista croata sumó ante los gallegos su victoria número 200 desde que viste la camiseta del Real Madrid. En la que es su séptima temporada en el club, Modric ha conquistado cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de Europa. Además, en lo que se refiere al apartado personal, Modric ha ganado el Balón de Oro y el premio The Best.

Por su parte, Gareth Bale logró ante el Celta marcar y contribuir así a la victoria del equipo. Además, el triunfo supuso el 150 desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2013. Bale también cuenta con un palmarés envidiable desde que es jugador del Real Madrid: cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla