Modo Champions, modo Benzema. El Real Madrid y Karim letales en su competición.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Arranca la Liga de Campeones, arranca la máxima competición continental, arranca el verdadero camino hacía la 14ª donde se cocina verdaderamente al Campeón, desde Cuartos de Final a la gran Final de Estambul del 29 de Mayo y el Real Madrid es letal cuando suelen llegar dichas eliminatorias.

De hecho, la supuesta parte limpia del cuadro nos permite no tener a los tres colosos en la final ( Bayern y PSG que se cruzan en Cuartos y City que de ganar al Dortmund de Haaland jugarían las semifinales contra el ganador del duelo estrella de estos Cuartos).

Lógicamente, la otra eliminatoria estrella, nuestra eliminatoria estrella es la que enfrente a dos colosos de la Champions League, al REY DE EUROPA, al Real Madrid (13) junto con el Liverpool, el tercer equipo con más entorchados continentales conquistados (6 empatados con el Bayern, el último campeón), una eliminatoria donde curiosamente, el Real Madrid es el gran favorito, un Real Madrid que en modo Champions es letal y más si cabe con Karim Benzema como killer, el máximo goleador del equipo desde la marcha de CR7, el máximo goleador de la historia del club con 451 goles en nueve temporadas.

De hecho, en la última Champions League ganada por el Real Madrid y por el ZidaneTeam, hablamos de la 2017/18, la tercera consecutiva en Liga de Campeones, un hito que ningún otro equipo ha logrado en dicho formato, Benzema fue decisivo junto a Bale (3-1), gol de Benzema y doblete de Bale y una nueva Orejona.

Además, Benzema está siendo decisivo con el Real Madrid en especial cuando se mide al Liverpool, un Benzema que ya marcado 4 goles en 3 partidos disputados, una racha que arrancó en la fase de liguilla de la 2014/15 (0-3) en Anfield mientras que en el partido del Bernabéu, el Real Madrid se impuso al cuadro inglés por (1-0), gol de Benzema.

En el tercer partido disputado ante el cuadro británico, en la final de Kiev de 2018, el Real Madrid se impuso por (3-1) en dicha final y Benzema abrió la lata sumando cuatro goles en tres partidos disputados contra el Hexacampeón de Europa.

BENZEMA CINCO GOLES EN LA LIGA DE CAMPEONES 2020/21

Goleadores del Real Madrid - Temporada 2020/2021
Imagen: BLOG REAL MADRID

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, suma ya cinco dianas en la Liga de Campeones, 5 goles que unidos a los 18 en Liga y al tanto marcado en semifinales de la Supercopa de España suman un total de 24 goles, un Benzema que desde la marcha de CR7 en el verano de 2018 y precisamente tras la final de Kiev, el galo, el pupilo preferido de Zizou es el máximo artillero del equipo cumpliendo sus registros en estas tres últimas tres temporadas ( más de 20 goles), en concreto, en la 2018/19, 2019/20 y 2020/21.

La racha en la Liga de Campeones comenzó en la segunda jornada ante el Gladbach en Alemania (2-2) siendo Benzema y Casemiro letales para levantar un (2-0) cuando la situación era muy complicada para el Zidane tras perder el primer encuentro en Valdebebas por (2-3) ante el S. Donest.

En el tercer encuentro, decisivo ante el Inter de Milán (3-2), Benzema hizo su segundo gol en la Liga de Campeones, un Real Madrid que se impuso al Inter con goles de Ramos y Rodrygo Goes y sumaba su primera victoria en la Liga de Campeones actual.

En la cuarta jornada, el Real Madrid se impuso al Inter por (0-2) en San Siro con goles de Hazard y Rodrygo Goes.

En la quinta jornada y tras caer ante el Donest en Ucrania (2-0), la última jornada de la Liga de Campeones se convierte en una final por los Octavos del Real Madrid, una ronda eliminatoria donde nunca ha fallado el Real Madrid en el formato Champions y evidentemente, este equipo no falló y con un doblete de Benzema derrotó al Gladbach por (2-0).

En la eliminatoria ante el Atalanta, Benzema volvió a ser decisivo en el partido de vuelta anotando uno de los tres tantos del Real Madrid (Ramos y Asensio hicieron los restantes) unido al tanto del triunfo en Italia de Mendy (0-1) certificaron el billete para Cuartos de Final rompiendo el maleficio de los Octavos tras dos temporadas consecutivas cayendo eliminados en dicha ronda.

En cuanto a Benzema, Karim sumó su quinta diana en el torneo continental, su torneo donde ha sido decisivo con el Real Madrid, un Benzema que al igual que el Real Madrid se pone en modo Champions, a sabiendas de la necesidad imperial de anotar la mayor cantidad de goles posibles para conquistar la 14ª Champions League, una Champions que es el gran objetivo de este ZidaneTeam con Benzema, como el mejor aval sobre el césped.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!.. ¡VAMOS KARIM BENZEMA!

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario