Mirotic: ” El objetivo era jugar la final y ganarla”

Redacción: realmadrid.com.

Nikola Mirotic mostró al término del tercer encuentro ante el CAI Zaragoza su satisfacción por alcanzar la final. El ala-pívot comentó que “el objetivo era jugar la final y competir por el título”. También habló de la dificultad del triunfo porque su rival jugó a gran nivel: “En la segunda parte nos pusimos las pilas y hemos podido sacar adelante un encuentro muy sufrido”.

Con 21 de valoración, Mirotic fue el jugador más destacado del encuentro en este apartado estadístico. “El partido ha sido durísimo y hemos sufrido, pero sabíamos que iba a ser así. Hemos hecho una gran defensa colectiva en la segunda parte y en ataque hemos movido bien el balón. Ahora toca pensar en la final y ver el rival. El objetivo era jugar la final y competir por el título”, explicó el hispano-montenegrino sobre el triunfo ante el CAI Zaragoza.

Además, el madridista tuvo palabras de elogio para la actuación de su compañero Tremell Darden: “Hay que destacar a Darden, que nos volvió a meter en el partido en el segundo cuarto con sus 11 puntos consecutivos cuando íbamos 10 abajo. En la segunda parte, nos pusimos las pilas y hemos podido sacar adelante un encuentro muy sufrido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla