gonzalo-miro

Miró, en Radio MARCA: “El problema del Madrid es que tiene jugadores repetidos”

Redacción : Laura Garmendia

Gonzalo Miró se ha mostrado en Radio Marca irónico por la decisión de retransmitir el partido de ayer en abierto. Además ha afirmado que el problema de los blancos  es que tiene jugadores repetidos y están obligados a jugar de titulares, no son cambios unos de otros, por lo que lo ve  como un error.

Irónico con el Madrid y con la retransmisión
“Felicitar al Real Madrid y a los jugadores por hablar todos. Y a Antena 3 por su, imagino, gran audiencia de ayer”.

Casemiro y James
“No tuve la suerte de ver el partido con el que Antena 3 nos quiso deleitar. Pero, por lo que he visto por la plantilla que tiene el Real Madrid, Casemiro debe jugar por la diferencia que hay cuando está. Da equilibrio y abarca mucho campo. Muchos jugadores prefieren jugar con él al lado. Además tiene criterio en la salida y pase largo. Ofensivamente también se maneja bien. Y me gustaría ver a James de mediapunta. El gran rendimiento de James es en la mediapunta, detrás de los delanteros y no tan en la banda. Un poco como Isco”.

El esquema del Madrid
“El problema del Madrid es que tiene jugadores repetidos en los sitios y hay que elegir. Está bien doblar las posiciones si cambias a uno por otro, pero si haces un esquema para que entren todos, es un error. Con el 4-3-3 es donde más estrellas caben. Si quiere pelear por tener un estilo de juego, lo fundamental es tener que elegir y no hace un esquema de juego donde quepan todas las estrellas”.

About admin