sevilla-vs-real-madrid-620x368

Minuto 90

Redacción: Raúl Merino; Latribunamadridista.com

Sobresaliente: Cristiano Ronaldo

El portugués celebró su quinto balón de oro con la grada del Bernabéu en el previo del partido ante el Sevilla. Con el balón ya en juego tuvo, sin lugar a duda, la mejor actuación en lo que va de temporada en el Bernabéu. Estuvo muy intenso y participativo durante todo el encuentro, concluyendo con 2 goles, uno de ellos de penalti. Esperemos que este sea el comienzo del Cristiano que todos esperamos.

Notable: Lucas y Asensio

Tanto el extremo gallego como el ediapunta mallorquín estuvieron sensacional, dirigieron las contras del conjunto blanco en la primera parte, protagonizando, practicamente el total de las acciones de ataque.

Bien: Kross y Modriç

El medio del campo del equipo blanco quizás era la pieza que estaba fallando en el Madrid, en el día de hoy el engranaje Modriç-Kroos parece haberse engrasado, muy finos en la distribución y trabajando mucho en defensa, apenas se notó la baja de Casemiro.

Suficiente: Achraf y Nacho

Defensascon gol, ambos jugadores anotaron en el día de hoy. Defensivamente incuestionables, Archaf perfecto al corte y Nacho mandando en el centro de la zaga, sensacional como siempre el central madrileño.

Suspenso: Sevilla C.F.

Partido muy flojo de todo el conjunto de Sevilla. Poca actitud en tanto en defensa como en balones divididos. El resultado podría haber sido más abultado, pero unos por conformismo y otros por miedo dejaron una segunda parte de trámite en el Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla