real-madrid-las-palmas

Minuto 90

Redacción: Raúl Merino; Latribunamadridista.com

Sobresaliente: Vallejo

El joven central del Real Madrid firmó un partido muy completo en su debut en liga en el Santiago Bernabéu. Vallejo estuvo sensacional al corte, desbaratando varias contras peligrosas del conjunto insular, que bien podían haber acabado en gol. Muy buen partido del ex del Real Zaragoza, que de esta forma se quita la espinita de su expulsión en Copa ante el Fuenlabrada.

Notable: Asensio

El mallorquín fue titular en el día de hoy, y no ha desaprovechado la oportunidad. Activo durante todo el partido y ofreciéndose en todo momento. Completó un su buen partido con un soberbio zurdazo a la escuadra para deleite de la aficción, supuso el 2-0 para el conjunto blanco.

Bien: Cristiano Ronaldo

Cristiano sigue sin chispa de cara a gol, pero en el partido de hoy se le vió más entonado, combinando mucho más y mucho mejor con sus compañeros y asistiendo, a Isco, en el tercer y último gol del equipo de Chamartín.

Aprobado: Nacho

El comodín de Zidane esta vez ocupó en lateral derecho en detrimento de Achraf. Demostró solvencia y más profundidad que el joven lateral madridista. Es un jugador imprescindible en la plantilla, salvando en más de una ocasión los quebraderos de cabeza del francés.

Suspenso: Benzemá

Ni está ni se le espera. El delantero francés está negado de cara a gol, en el partido ante Las Palmas disfrutó de varias oportunidades para abrir el marcador, destacando un mano a mano ante el portero amarillo donde estuvo muy lento en los metros finales. La grada del Bernabéu aún espera mucho más del 9 del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla