Real-Madrid-Espanyol

Minuto 90

Redacción: Latribunamadridista.com

Sobresaliente: Isco

El de Aroyo de la miel ha sido la gran estrella del conjunto blanco en el partido de esta noche frente al Espanyol. Isco firmó un partido redondo, con dos goles, conducciones vertiginosas y un recital de controles. Pudo hacer el hack trick de haber convertido en gol la primrea ocasión del partido tras un pase en largo de Sergio Ramos.

Si algo queda claro desde el final de la temporada pasada es que el juego del Real Madrid tiene que pasar por las botas del malagueño, es magia pura.

Notable: Nacho

Todocampista Nacho volvió a demostrar estar al máximo nivel. El comodín de Zidane denota seguridad, velocidad y anticipación en todas las posiciones donde Zidane le pone. Sin hacer demasiado ruido se ha convertido en una pieza fundamental para el “Zidane Team”.

Bien: Achraf

El joven canterano de 18 años debutaba en partido oficial con el primer equipo y, qué mejor escenario, que el Santiago Bernabéu. Comenzó el encuentro algo nervioso y tímido, pero según avanzaba el partido fue cogiendo confianza, llegando a encarar y desbordar en alguna ocasión por banda derecha. El joven talento madridista enmarcará la camiseta de su debut con total seguridad.

Suspenso: Cristiano Ronaldo

El astro luso no tuvo una noche acertada de cara a gol, y es que parece que se le atragantan los goles en liga esta temporada. El delantero portugués lleva 4 goles en 2 partidos de champions y 0 en liga. Esta situación le está llevando a precipitarse en las acciones de cara a gol e, incluso, mostrar algún gesto de desidia con sus compañeros y frustración con él mismo. Pese a todo esto, dio la asistencia en el primer gol de Isco.

No hay que preocuparse en exceso, es sólo cuestión de tiempo que la pelota entre.

About Jorge Gómez-Manzanilla