alaves-real-madrid-jornada-6-liga-655x368

Minuto 90

Redacción: Latribunamadridista

Sobresaliente: Ceballos

El joven jugador sevillano aprovechó la oportunidad que le ha dado Zidane en el partido de hoy, poniéndole de titular en lugar de Modriç.

No ha podido hacerlo de mejor manera, este talentoso jugador ha firmado los 2 goles del Madrid en el partido de hoy, además se ha asociado muy bien en el medio campo.

Notable: Lucas Vázquez

El extremo del Real Madrid ha estado muy activo durante prácticamente todo el encuentro. Han sido muy recurrentes sus entradas con peligro por la banda derecha sirviendo varios balones al área.

Bien: Nacho

Si algo ha demostrado Nacho en toda su carrera es su gran polivalencia. El jugador madrileño juega allá donde Zidane le pida, cumpliendo con creces el objetivo que le designa el entrenador francés.

Regular: Cristiano Ronaldo

Lo intentó durante todo el encuentro con inquina y, en ocasiones, con bastante ansiedad. El astro portugués no ha estado acertado de cara a gol, llegando a estrellar dos balones en el poste de la portería defendida por Pacheco. Lo que no se le puede reprochar nunca son las ganas con las que afronta cada partido.

Mal: Manu García

El capitán del Alavés tuvo un feo gesto con Lucas Vázquez, un codazo intencionado que le supuso la amarilla, si bien merecía la expulsión por agresión. Pese a ello, poco después se disculpaba, primero con Lucas Vázquez en el terreno de juego, y ya finalizado el parrtido el el micrófono de Bein Sport.

About Jorge Gómez-Manzanilla