repor14_O

Minuto 90

Redacción: Raúl Merino Pérez; Latribunamadridista.com

Sobresaliente: Marcelo y Modriç

Sin duda los dos mejores jugadores sobre el césped en el día de hoy, sin menospreciar el partidazo de Neymar. Marcelo estuvo sensacional, difícil descifrar si era lateral, extremo o interior, fue un auténtico rompecabezas para Dani Alves. Concluyó su brillante actuación con un gol marca de la casa.

Modriç volvió a coger la batuta. Ordenó a todo el equipo y dirigió el juego y las contras del conjunto blanco. Impresionante el despliegue físico del centrocampista croata.

Notable: Asensio y Cristiano Ronalodo

Asensió salió, desbordó  y asistió. Como en la vuelta de cuartos de final contra el Bayern el año pasado, Asensio marcó la diferencia saliendo desde el banquillo. Este chico tiene que jugar más en el Real Madrid, tiene la chispa necesaria para cambiar la dinámica del conjunto blanco.

Cristiano tiene ADN champions, no puede ser casualidad. 11 goles en 7 partidos y ya son 101 en su cuenta personal en la competición de las estrellas. En el día de hoy se le vió muy activo, presionando e incluso robando varios balones. Volvió a tener cita en su idilio con el gol en este día de San Valentín, anotando 2 goles.

Bien: Isco

Titular en el partido más importante hasta la fecha. Firmó un buen partido aportando control y calidad. Se desfogó hasta ser sustituído en la segunda parte.

Suficiente: Bale

Suplente ante el PSG, un chasco para el galés. No obstante, tuvo minutos en la segunda parte, pero no le dio tiempo a participar demasiado.

Suspenso: Benzema y Emery

El delantero francés del Real Madrid volvió a desaprovechar una gran oportunidad para reivindicar su titularidad, y refrendar así la confianza que Zinedin Zidane le sigue prestando. No obstante, creo que el día de hoy tiene que marcar un antes y un después, su salida del campo y la entrada de Lucas Vázquez y Asensio cambiaron el partido por completo, cuando peor lo estaba pasando el conjunto blanco.

Emery parece no haber aprendido la lección después de su desatrosa vuelta en el Camp Nou la temporada pasada. Se conformó con el 1-1 quitando a su delantero centro, Cavani, para dar entrada a un lateral derecho. Momento que aprovechó Zidane para reforzar las bandas y prescindir de Casemiro, sensacional el detalle táctico del francés.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario