Celta-de-Vigo-Real-Madrid

Minuto 90

Redacción: Raúl Merino; Latribunamadridista.com

Sobresaliente: Daniel Wass

El centrocampista danés dio un auténtico recital en el estadio de Balaídos. No sólo por su gol y su asistencia, Wass fue un quebradero de cabeza constante para la zaga del Real Madrid, dejando en evidencia, en especial, a Marcelo en su banda izquierda. Brillante partido de la batuta del Celta de Vigo.

Notable: Gareth Bale

El delantero galés volvió a ser titular después de su enésima lesión muscular. Parece que las vacaciones de navidad le han servido para recuperar un buen estado de forma, y se le vio muy fino, ágil y rápido durante el partido. Firmó un muy buen encuentro, anotando los dos goles del conjunto blanco.

Bien: Isco

De los pocos del Real Madrid que lo intentaron de cara a portería. Probó suerte desde lejos en varias ocasiones, pero no fue suficiente. Contribuyó en el segundo gol del Madrid con una gran asistencia a Bale. El Madrid necesita más del talentoso mediapunta malagueño.

Suficiente: Kross

Pese a no estar en su mejor momento, el jugador alemán dejó varios destellos de calidad, fabricando el primer gol filtrando un precioso balón a Gareth Bale. Aún esperan en Madrid la mejor versión de Kross y Modriç para poder optar a algo esta temporada.

Suspenso: Real Madrid C.F.

En el día de hoy suspende el Real Madrid como equipo. Si es cierto que podríamos salvar a alguno de sus jugadores, la cruda realidad es que el equipo no funciona. Casi 15 goles menos que la temporada pasada a estas alturas de la competencia hacen prácticamente imposible las opciones del conjunto blanco de cara a conquistar el título. El problema se agrava si miramos la clasificación, y es que el equipo no puede despegarse de los puestos de arriba si no quiere que peligren los puestos de Champions.

Si tuviera que ir más allá, puntuaría con un 0 redondo tanto a la defensa como a la delantera del Real Madrid. Este año no parecen estar a la altura de lo que el escudo del conjunto de Chamartín representa, y en el día de hoy ha quedado en evidencia.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario