miller

Miller sufre un accidente durante los entrenamientos

Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

El piloto de Honda sufrió una caída en los entrenamientos de motocross el pasado domingo en el circuito de Bellpuig, Barcelona. Jack ha sido operado de urgencia esta mañana en la ciudad condal por una doble fractura en la tibia y el peroné de la pierna derecha por el cirujano Eugenio Gimeno.

Ahora le queda esperar unos días en observación, para luego dar comienzo con la rehabilitación y así poder llegar a los primeros test de la temporada en Sepang, pero la realidad es que su presencia es esta en duda seriamente.

El propio director de su equipo, Michael Bartholemy, ha hablado sobre el estado del australiano, explicando, en primer lugar que ha tenido muy mala suerte al sufrir tal accidente justo antes de que la temporada diera comienzo. Pero la buena noticia viene de que la lesión ha sido más leve de lo que se pensaba al principio. “Estoy seguro de que Jack querrá subirse a la moto lo antes posible. Lo importante es que controlaremos su recuperación y volverá a pilotar sólo cuando esté en condiciones de hacerlo, incluso si eso significa perderse el primer test en Sepang”, finalizó Michael.

Esperamos que Miller se recupere pronto y volver a verle pronto subido sobre su moto.

About Lucía Andújar Amorós