director deportivo

Mijatovic (I):” El Madrid ganará los 30 puntos aunque dependemos del Barça”

Redacción: Latribunamadridista.com

El héroe de la 7ª y en su día Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, analizó para el diario AS el final de liga y champions refiriéndose al duelo entre el Madrid y el Valencia, sus dos equipos en la liga española y a la ” OPERACIÓN 30 PUNTOS”, antigua “Cofradía del  Clavo Ardiendo”, que vivió en 2007 como director deportivo con la famoso” JUNTOS PODEMOS” que culminó con la remontada madridista y la liga número 30 en las vitrinas merengues.

Sobre la frase Capello, entrenador de este Real Madrid del JUNTOS PODEMOS, de ver similitudes entre ambos Real Madrid, el de 2007 y 2014

“Y tiene razón. La veo muy parecida a la que ganamos en aquella temporada. El Madrid tiene que apretar los nervios y aguantar en estos tres partidos. Hay que esperar a ver que hace el Barcelona. Lo negativo es que no dependemos de nosotros, pero en el fútbol hemos visto muchas cosas sorprendentes y tengo plena confianza en que el Barça pinche”. 

Creímos en este JUNTOS PODEMOS

“Era un año difícil. El Barça era campeón de Europa y el Madrid venía de una sequía de tres años. Tanto Capello como los jugadores hicieron un gran trabajo. Aquel 3-3 en el Camp Nou fue clave a pesar de que nos empatasen. Nos dio fuerza y confianza. Aquel equipo superó todo… ” Creo en la Operación 30 puntos.  Ahora quedan pocos partidos, el Barcelona es fuerte pero todo es posible”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla