miguel angel real madrid

Miguel Ángel, ex portero del Madrid elogia la temporada de Keylor

Redacción: Latribunamadridista.com

El ex portero del Real Madrid, Miguel Ángel ha confesado la enorme temporada que está haciendo, Keylor Navas, el portero titular del Real Madrid y que estuvo a punto de batir su récord personal ya que sólo se quedó a 4 minutos de hacerlo, por culpa del gol de Aduriz, uno de los futbolistas más en forma del fútbol español.

Está haciendo una gran temporada, le doy más mérito a quedarse a las puertas del récord que ha haberlo conseguido

“Sinceramente le empecé a dar importancia a raíz del ruido que se montó por Keylor. Entonces estas cosas no se reflejaban tanto ni había tanta preocupación con las estadísticas. Navas hizo un gran esfuerzo para intentar batir el récord y se quedó a cuatro minutos, quizá por eso ahora me gusta más y le doy más valor. Tiene 40 años de vigencia, pero en cualquier momento caerá”.

Sobre Germán, el jugador que frenó la imbatibilidad  de Miguel Ángel
“Fue Germán, un futbolista que a día de hoy podría jugar tranquilamente en un grande, el que marcó aquel gol. El mérito individual siempre digo que es fruto de un trabajo colectivo y sin las ayuda de mis compañeros, que entonces eran Juan Sol, Pirri, Camacho, Benito…, no lo habría conseguido. Luego recuerdo que ese logro vino rematado con el título de Liga, así que doble alegría”.

Keylor es un gran profesional y tiene condiciones para ser un gran portero
“El chico está parando muy bien. Tengo muy buenas referencias de que es un gran trabajador, muy honrado, buen profesional y con unas grandes condiciones como portero. Lo está haciendo muy bien”.

About Jorge Gómez-Manzanilla