michel michel michel el mejor

Míchel, entrenador del Olimpiacos (I): ” Las críticas al Madrid son demasiados duras. Lo de Di María no lo entiendo, entre el Manchester y el Madrid no hay color”

Redacción: Latribunamadridista.com

El entrenador del Olimpiacos griego, Míchel, analizó la actual situación del Real Madrid, muy complicada en liga, con tres puntos de nueve posibles y a seis posibles del líder y eterno rival, el Barcelona afirmando que las críticas hacia el actual campeón de Europa, el Real Madrid, están siendo demasiado duras.

“A mí el Real Madrid nunca me puede pasar inadvertido. Y me parece que la crítica ha sido demasiado dura. Yo no lo vi tan mal. Hizo una buena primera parte y si se hubiera ido al descanso en ventaja, que pudo hacerlo, a lo mejor no se hubieran dicho las mismas cosas. El resto fue cosa del Atlético. La pregunta es si tú te equivocas o son Koke, Tiago y Arda los que aciertan. Al Madrid no le puedes acusar de lo que hace bien el rival”.

Elogios y defensa de Ancelotti
“No me parece correcto el trato que se le da a Ancelotti. Hablamos de un técnico que ha ganado tres Champions y lleva más de cien partidos en esta competición. Ha tenido jefes duros y diversos como Berlusconi, Abramovich, Florentino… y sigue ganando. Todas las estrellas que han pasado por sus manos hablan bien de él. Algo tendrá”.

Sobre los fichajes y la mala actitud de Di María con el Real Madrid

“Kroos es un jugador que está a la altura de Xabi y lo de Di María ha sido una cuestión puramente comercial. Me parece un jugador muy bueno, pero creo que se está atacando al club y al presidente por medio de este traspaso, que es muy parecido al de Özil la temporada anterior. Si yo fuera Di María nunca hubiera cambiado el Manchester United por el Madrid. No hay color por mucho que te paguen. Pero claro yo soy anormal y madridista”.

About Jorge Gómez-Manzanilla