michel-comenzo-con-buen-pie-aventura-olympique-marsella-1440406122299

Michel: “El Real Madrid siempre será mi casa”

Redacción: Luis Miguel Plá |

El entrenador del Marsella, Michel, va a tener que acostumbrarse a tener que hablar del Real Madrid cada vez que se enfrente a una rueda de prensa. El exjugador blanco, ha admitido que el Madrid será siempre su casa, pero que no vive obsesionado por llegar a entrenarlo algún día.

Ahora mi casa es Marsella
“Voy a responder cada vez que me hacen esa pregunta porque realmente creo que es necesario, pero nadie me cree. No veo más allá que entrenar al Olympique de Marsella y permanecer allí el mayor tiempo posible. No estoy obsesionado con el banquillo del Real Madrid, y ni siquiera lo creo. No me imagino pensar en otro equipo, aunque el Real Madrid es mi casa. Espero que el Olympique de Marsella se convierta en mi casa”.

La escuela española en los banquillos
“Yo respeto a todos los entrenadores, pero hoy el técnico español es una referencia en Europa. Fue un buen método. Bielsa ha sido influenciado por sus diferentes orígenes pero tenemos nuestra personalidad. Desde el exterior, vemos un estilo pero hay una disciplina de trabajo. Se concede una gran importancia a la construcción del juego, sino también a las relaciones humanas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla