Messi_Nueva_Dentro_58_original

Messi: “Pensé que Neymar se iba al Madrid”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El jugador del Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista a Rac 1 con motivo del estreno del espectáculo Messi 10, del Cirque su Soleil. El futbolista argentino ha hablado de la actualidad del conjunto culé y también se ha acordado de repasar todos los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado verano con el frustrado fichaje de Neymar. Messi conoce bien al brasileño y ha destacado que él quiso en todo momento la vuelta de Neymar: “Yo quería que Ney viniese. Tenerlo en nuestro. Equipo era tener muchas más opciones. Se le miraba por la parte deportiva y por la manera en que se fue. Buena parte de socios no quería que viniese. Por lo deportivo me disgustó. Al poco de irse se dio cuenta de que había tomado una mala decisión”.

Messi, además, ha indicado que temió mucho la posibilidad de que Neymar terminase por recalar en el Real Madrid el pasado verano. El argentino ha reconocido que pensaba que, al no acabar en el Barcelona, Neymar terminaría por jugar en el Santiago Bernabéu: “Pensé que si no venía acá se iba al Real Madrid porque él tenía muchas ganas de irse del París”.

El problema con Hacienda ha sido uno de los quebraderos de cabeza de Messi en los últimos años. El delantero del Barcelona ha señalado en la entrevista que por su cabeza pasó la posibilidad de abandonar el club culé y marcharse a otro país: “En 2013-2014 cuando tuve el problema con Hacienda fue una época muy difícil para mí. La gente no se entera de lo que está pasando. Fui el primero y por eso fue tan duro. Afortunadamente mis hijos eran chiquitos y no se enteraban de nada. Tuve en la cabeza largarme no por dejar el Barça sino por querer irme de España. Me sentía maltratado y no quería seguir más acá”.

Ahora Messi no piensa en otro club que no sea el Barcelona. Señala que su objetivo en terminar su carrera deportiva en la Ciudad Condal: “Mi idea es quedarme acá. Creo que todavía no hemos hablado con el club de mi renovación. Nunca tuve ningún problema con el club. Se hará en cualquier momento. La idea mía es acabar mi carrera acá por lo que siento por el club, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad, y no me gustaría cambiar a mis hijos de ciudad. La idea es quedarme a vivir acá”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario