MESSI GOL MANO

Messi no esconde el objetivo de la Champions

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Las últimas tres Champions consecutivas conseguidas por el Real Madrid y las cuatro en cinco años ponen en la obligación absoluto al Barcelona para lograr el prestigioso entorchado europeo, cuya final de este año se celebrará en el Wanda Metropolitano. Y, desde el club culé, no esconden el objetivo.

El que ya fue más contundente respecto al deseo de conquistar la Champions fue el propio capitán Leo Messi, durante la presentación oficial del equipo el pasado mes de agosto en el trofeo Joan Gamper. Ahí el argentino cogió el micrófono y se dirigió a los aficionados, prometiéndoles que lucharían con todos para devolver la Champions a las vitrinas del Camp Nou.

Tras la victoria conseguida ante el Tottenham, el propio Leo también volvió a hacer referencia a la Champions aunque sin desmerecer al resto de competiciones: “Para conseguir la Champions tenemos que estar bien en la Liga y la Copa”. Parece que el Barcelona tiene el objetivo fundamental de acabar con la hegemonía del Real Madrid en Europa durante las últimas temporadas.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla