ona carbonel y mengual oro sincronizada paris

Mengual&Carbonell se estrenan con Oro en el Abierto de Francia

Redacción: Latribunamadridista.com

“Estreno de Oro”, para la esperada pareja de sincronizada, Gemma Mengual&Ona Carbonell en el Abierto de Francia, un Oro que ha llegado en la primera final disputada por la pareja española, en concreto, en el Dúo Técnico donde ambas son auténticas expertas y en este Abierto de Francia, eran las grandes favoritas.

88.0049 puntos obtuvieron en dicha final, Gemma y Ona superando a las francesas,  Margaux Chrétien y Laura Augé con 84.0293 y a  las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach con  82.8461. 

Sin duda, dicho metal dorado es un “plus de confianza” para las “viejas rockeras” de la sincronizada, Mengual&Carbonell, de cara al preolímpico del próximo mes de marzo, en concreto, del 2 al 6 de marzo, donde ambas competirán en Rio de Janeiro, la ciudad brasileña que albergará los Juegos Olímpicos de este próximo verano 2016 donde Gemma y Ona, son favoritas, al menos, a obtener varias preseas.

Desde www.latribunamadridista.co,m felicitamos a la pareja española, por su primer Oro en este Abierto de Francia, antesala del preolímpico de Rio de Janeiro del próximo marzo. ¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONAS!!!, VIVA ESPAÑA… 

About Jorge Gómez-Manzanilla