balon_de_oro_cristiano

Mendes: ” Cristiano puede jugar en el Real Madrid hasta los 40 años”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aprovechó una visita a Madrid en el día de ayer para analizar la actualidad del Real Madrid y sobre todo, de su representado, el mejor jugador del planeta y reciente Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, al que ha calificado como un ” jugador de otra galaxia” y que dado su enorme profesional puede jugar al fútbol en la máxima élite mundial hasta los 40 años.

” El momento donde Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro fue indescriptible, muy difícil de explicar. Él se merece todo lo que le ha pasado, es un profesional único. Sufre mucho en su día a día, se cuida mucho y trabaja las 24 horas. Hasta sueña con lo que tiene que hacer al día siguiente. Estando con él tres días te harías una idea de lo que es”.

Sobre el discurso de CR7 y sus palabras emocionadas y con lágrimas en los ojos que nos pusieron a todos los ” pelos de punta”, Mendes confesó que Ronaldo es así, tal y como le vimos en Zúrich y mucha gente especialmente los detractores del luso tienen una imagen distorsionada de Ronaldo.

“Cristiano es así, tal y como reaccionó en Zúrich. Al acabar un partido siempre hace autocrítica y quiere mejorar, cada vez más. Él se cuida y conoce su cuerpo como nadie. Sabe lo que tiene que comer. Sabe cuando tiene que salir a cenar fuera y que estar de pie mucho tiempo no es bueno, así que se queda en casa. Es un catedrático de la profesión, seguirá igual cuando tenga 34 años. La forma en que se cuida le dará beneficios mañana y podría estar marcando goles hasta los 40 años. Desde que era niño trabaja en el gimnasio y ya entonces se quedaba a entrenar hasta por la noche”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla