danilo323--644x362

Melchor Ruíz: “Danilo estará contra el Levante”

Redacción: Luis Miguel Plá.

La baja para tres semanas de Carvajal, ha provocado que la recuperación de Danilo sea más apremiante que nunca, por lo que es una buena noticia ver como evoluciona favorablemente de la lesión que sufre, y que parezca un hecho que podrá estar contra el Levante en el próximo partido de Liga. Eso al menos es lo que ha informado Melchor Ruíz.

Llamada de Benítez
“La llamada era para preguntarle por su estado de salud, pero también para decirle que sus declaraciones no habían sido con mala intención. Ramos no le cogió el teléfono, pero le mandó un mensaje para decirle que estaba todo entendido y que hablaban hoy de todas las declaraciones”.

Llegada de Rafa
“Cuando llega Benítez, la plantilla no le recibe con la mejor cara, no por Benítez, sino porque estaban del lado de Ancelotti”.

Crítica de la plantilla
“Ninguna plantilla defiende que un técnico no defiende a los suyos y no haga autocrítica. Sobre todo cuando no están en el mejor momento posible”.

Defecto de Benítez
“Los jugadores ven la meticulosidad de Benítez como un defecto”.

Danilo, buenas noticias
“Danilo ha trabajado con el grupo, la primera parte, con botas y estará seguramente contra el Levante”.

Casemiro
“Han quitado la tarjeta amarilla a Casemiro”.

Comida de directas con el Atleti
“Florentino se levantó, pero no con mala cara. Hubo enfrentamiento dialéctico por los derechos televisivos y se marchó porque dio por concluída la conversación. Un directivo se fue con Florentino y el resto se quedó tomando el café”:

About Jorge Gómez-Manzanilla