borja mayoral

Mayoral: Tenemos que ganar los partidos que nos quedan”

Redacción: Latribunamadridista.com/declaraciones:  realmadrid.com
Borja Mayoral, el delantero parleño del Real Madrid que anoche anotó uno de los dos tantos del Real Madrid en el ” Sánchez Pizjuán” remarcó los pequeños detalles en el encuentro como los causantes de la derrota madridista en el mismo.
“Es una sensación agridulce, hemos llevado un poco el control del partido y el equipo no ha jugado mal. Tenemos que entrenar duro todos los días e intentar ganar los partidos de Liga que quedan para quedar lo más arriba posible e irnos con buenas sensaciones a la final de Kiev. Ojalá ganemos la Champions, que es una competición bestial”.

“Trabajo diariamente para tener oportunidades y cuando las tengo las intento aprovechar marcando goles y jugando bien. Somos el Real Madrid, hemos salido bien. Ceballos es un gran jugador y un gran profesional y creo que lo ha demostrado”.

Vallejo: “Nos faltó poco para dar la vuelta al partido”

Por otro lado, Jesús Vallejo, el central madridista titular anoche junto a Ramos en el Pizjuán, confesó que la falta de fortuna fue la causante de la derrota de anoche en Sevilla especialmente en la segunda mitad donde el Real Madrid ha estado más intenso y poco le faltó para dar la vuelta al partido.
“En la segunda parte hemos estado más intensos, nos ha faltado poco para darle la vuelta al partido y llevarnos la victoria. Salimos con la misma intensidad y concentración en todos los partidos, pero a veces no salen bien las cosas. Lo importante es seguir, pensar en recuperar y en preparar el partido del sábado y el del Villarreal para ir de la mejor forma posible a Kiev. El entrenador nos ha dicho que ahora viene lo más importante de la temporada y hay que pensar en positivo”.

Sobre su titularidad
“He intentado dar lo mejor de mí mismo en cada partido que he he tenido la oportunidad de jugar y hoy estoy satisfecho de mi trabajo por eso, porque siempre lo doy todo en el campo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario