mayoral

Mayoral se piensa su salida

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

La llegada de Mariano ha tenido directamente un claro perjudicado en el Real Madrid. Y ése no es otro que Borja Mayoral. El canterano madridista que, ya antes de la llegada del ex del Lyon contaba con muy pocas oportunidades, ha visto como las posibilidades de jugar en esta temporada se han reducido aún más. Por eso, y tal como indica la información del diario MARCA, Mayoral está pensando seriamente una salida a otro club donde tenga los minutos que no ha tenido y que parece que no va a tener en el Santiago Bernabéu.

El citado medio deportivo señala que el Sevilla parece que es el club mejor posicionado para adquirir a Mayoral. Ya el propio entrenador del equipo hispalense, Pablo Machín, señaló hace pocos días que Borja es un jugador que complementaría muy bien la plantilla del club andaluz.

Pero, no sólo el Sevilla es el único club interesado en Mayoral. Son varios los clubes de Primera División que han preguntado sobre la situación del joven futbolista. Todas las dudas se despejarán en poco tiempo, pues apenas quedan 48 horas para que cierre el mercado de fichajes. Y, entonces veremos si Mayoral sigue o no en el Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla