borja mayoral

Mayoral: ” La victoria nos viene bien de cara al martes ante el Bayern”

Redacción: realmadrid.com
Borja Mayoral analizó la victoria del Real Madrid contra el Leganés, un partido en el que el canterano marcó el segundo gol: “Podemos irnos contentos porque hemos jugado los chavales, que no estamos teniendo muchos minutos. Pero hemos jugado y ganado, que es lo importante. Estoy muy feliz por marcar, jugar y tener minutos. Me he sentido bien, quizá cansado al final, aunque lo importante es marcar y lograr los tres puntos”.

“No sabía si celebrarlo o quedarme parado. Al final ha entrado, que es lo importante y ya es mi sexto gol en la temporada. Estoy muy feliz porque trabajo diariamente para tener oportunidades como esta. Nunca sabes cuándo te va a llegar la oportunidad y por eso has de estar preparado, a tope cada entrenamiento, para estar listo el fin de semana independientemente de lo que te toque jugar. Da igual si juegas un minuto, cinco o todo el partido, Hoy me ha tocado jugar los 90 minutos y estoy muy feliz”.

El partido contra el Bayern
“La victoria nos viene bien de cara al Bayern. Es el último partido en Champions en el Bernabéu y con el apoyo de la gente va a ser todo más fácil. Hemos de estar a tope desde el primer minuto, no relajarnos e ir a por la victoria. Pasar a una final de Champions, la tercera seguida, es la motivación”.

“Estamos seguros de que la afición no nos va a fallar. Desde el minuto 1 hay que ir a por el partido. Allí fue difícil, pero al final conseguimos la victoria, que era lo importante. Tenemos muchas ganas ya de que llegue el partido”.

Casemiro: “Lo importante son los tres puntos”
“Hemos sufrido un poco pero lo más importante son los tres puntos. Al final hemos bajado algo la intensidad y ellos han seguido con fuerza. En cuanto al fuera de juego, en el descanso hemos visto en la televisión que no lo era y en la jugada final ya se había cumplido el tiempo añadido”.

Champions
“Sabemos que el partido del martes es totalmente diferente para todos. Esperamos que haya un gran ambiente y la afición nos apoye. Será un partido difícil y hay que estar más concentrados porque lo único que vale es pasar a la final”.

CASEMIRO: “ESPERAMOS QUE HAYA UN GRAN AMBIENTE Y LA AFICIÓN NOS APOYE”.

“No he jugado en mi posición pero el míster es quien decide y puede contar conmigo, sea de mediocentro, lateral o central. Lo que cuenta es que el equipo ha sacado la victoria”

Vallejo: “Ha sido un partido exigente”
“Hemos hecho una gran primera parte y en la segunda hemos sufrido un poco más. Les hemos cedido algo la iniciativa a ellos, pero estamos contentos por esta victoria. Ha sido un partido bastante exigente, pero lo hemos dado todo. Nos vamos con buenas sensaciones de cara al martes. Era muy importante y también acabar sin lesiones. Ahora hay que coger fuerza para el partido del Bayern, porque tenemos una final en el Bernabéu. La afición siempre ha estado fenomenal y seguro que lo va a seguir estando para ese partido”.

Llorente: “Hemos ganado y estamos enchufados”
“Queríamos irnos con una victoria y lo hemos conseguido. Estamos ya pensando en el partido del martes, que es muy importante para nosotros. Hasta hoy hemos estado centrados en el Leganés y hemos conseguido la victoria. Afrontamos el partido del Bayern con muchas ganas y tenemos una ilusión enorme por jugar otra vez la final. Estamos enchufados y el martes espero que sea una gran noche”.

Casilla: “Hemos hecho un partido serio”
“Lo importante era dar buena imagen. Hemos jugado jugadores que habitualmente no lo hacemos y lo importante era ganar. Hemos dado la talla. Hemos hecho un partido serio, concentrados e intensos, que es lo que nos pide el entrenador y tres puntos. Lo bueno de este equipo es que estamos unidos y juegue quien juegue lo vamos a apoyar. Nos queda un final de temporada emocionante que empieza el martes con la final ante el Bayern”.

Vuelta de semifinales de Champions
“Tenemos que pensar en las cosas muy buenas que hicimos en Múnich y aprender del día de la Juventus en casa. Juntando todo eso y mentalizados podemos hacer historia llegando a otra final e intenta ganarla. Esperamos una afición que nos anime como hicieron contra la Juventus. Las noches de Champions en el Bernabéu son diferentes y les vamos a necesitar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla