borja mayoral

Mayoral: ” La mejor manera de empezar es ganar ante nuestra afición. Ahora vamos a por el Atléti”

Redacción: Latribunamadridista.com

El delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, autor del tercer tanto madridista en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milán (3-1), ha confesado que la mejor manera de comenzar una temporada es ganando ante nuestra afición, además de dejar patente que el Real Madrid tiene una gran plantilla y que ahora, todos están muy unidos para ganar el primer título de la temporada, el miércoles ante el Atlético de Madrid en Estonia, en la final de la Supercopa de Europa.

“En lo colectivo estoy muy contento por el juego del equipo y en lo individual por el gol. La participación de todos ha sido la clave. Hemos sido superiores a ellos. En la primera parte nos ha costado un poco, pero en la segunda lo mejoramos. Somos un gran equipo y vamos a por todo este año”.

Balance muy positivo de la pretemporada
 
“En la pretemporada hemos perdido un partido, que era el primero, aunque fuimos superiores. Después hemos ganado todos los siguientes y es importante empezar el año de la mejor manera, que es ganando aquí ante nuestra gente y en nuestro estadio. Ahora vamos el miércoles a Estonia a por el Atlético”.

About Jorge Gómez-Manzanilla