borja mayoral 9

Mayoral “gusta” a Pablo Machín

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, habló en la rueda de prensa previa al encuentro de la fase de clasificación para la Europa League. El técnico del conjunto hispalense fue preguntado por el tema Mariano y por la posible llegada de Borja Mayoral, procedente del Real Madrid.

Machín ha destacado que Mayoral es un futbolista al que aún le falta mucha experiencia, pero que puede dar al equipo muchas cosas positivas: “Todos lo que queremos es que las cosas salgan bien. Borja Mayoral me gusta, no tiene la experiencia que puedan tener otros, pero es un jugador que apetece”.

Machín, además, ha señalado que, en caso de llegar, Mayoral tendrá que demostrar su talento sobre el terreno de juego y en los entrenamientos. El técnico ha añadido que no garantiza minutos a nadie de la plantilla del club hispalense: “No lo garantizo. El que me lo demuestra y entrena bien se lo puedo asegurar. Es muy difícil que haya algún jugador que no tenga posibilidades. Si estás en un buen momento jugarás más, sino te costará”.

About Jorge Gómez-Manzanilla