MAYORAL 9 RM

Mayoral: “Es normal que el público del Bernabéu pite si el equipo no juega bien”

Redacción: realmadrid.com
Borja Mayoral marcó los dos goles en el encuentro ante el Fuenlabrada y habló sobre su primer doblete con el Real Madrid tras lograr el pase a octavos de la Copa: “Son mis dos primeros goles oficiales en el Bernabéu, el mejor estadio del mundo. Marcar con esta camiseta en este campo es una alegría enorme y espero que lleguen muchos más. Es una pena no conseguir la victoria. Tenemos que seguir trabajando y hemos pasado a la siguiente ronda, que es lo importante”.

“Ellos han hecho un buen partido. El Fuenlabrada va líder de su categoría y han jugado con sus armas. Se nota un poco el ritmo de los que menos jugamos y de Kovacic y Bale, que cuesta un poco más tras no jugar durante tanto tiempo. Bale es un jugador importante y hoy se ha notado. El pase que me ha dado ha sido extraordinario”.

Titular
“Esta oportunidad es un tesoro e intento aprovecharla con goles y buen juego. Mi sueño es estar aquí y es donde estoy contento, tengo que trabajar para lograr oportunidades y cuando lleguen hacerlo bien”.

MAYORAL: “ES UNA PENA NO CONSEGUIR LA VICTORIA PERO HEMOS PASADO A OCTAVOS, QUE ES LO IMPORTANTE”.

“Los canteranos tienen que trabajar duro. Hay muchos en el primer equipo y pueden estar igual que nosotros. Deben trabajar día a día y centrarse en el Castilla. Hay que darles la enhorabuena porque han jugado muy bien”.

Tejero: “Estamos contentos por pasar de ronda”
“A pesar de la ventaja que logramos en la ida sabíamos que iba a ser difícil. Al final estamos contentos por el pase de ronda. Tras el descanso sabíamos que teníamos que seguir haciendo nuestro trabajo y en la segunda parte hemos mejorado”.

Bale
“Ya conocemos la categoría de Bale, nos ha dado un punto de frescura y se ha notado”.

Afición
“Este público es exigente, es el mejor del mundo, y quiere que juguemos bien para poder disfrutar. Cuando no ve que el equipo hace buen juego es normal que pite un poco”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario