LYON OE

Mayo sigue siendo el mes del madridismo y el mes anticulé: RIDÍCULO del Barça femenino en la final de la Champions League

Redacción: Latribunamadridista.com

Al igual que ante el Liverpool en semis de la Champions League masculina, el Lyon ha dejado en ridículo al Barcelona femenino y por un contundente (4-1) se ha coronado nuevamente como CAMPEONES DE EUROPA, en otra pesadilla de los culés, en este caso, de las culés que no han podido lograr su sueño de reinar en el viejo continente.

Desde el inicio y lideradas por Hegerberg, autora de un hat trick,  las franceses han superado con claridad al Barcelona que veía como en el minuto 5′, obra de  Marozsan  comenzaban a sufrir una sangría goleadora.

Un hat trick posterior de la mejor jugadora del mundo, BALÓN DE ORO, Ada Hegerberg ponía el (4-0) en apenas 30 minutos con las culés totalmente superadas por las galas. Eso sí, el tanto del honor aunque es complicado hablar de ello cuando te sonrojan de esa manera, llegaría en el minuto 88′ por medio de Oshoala (4-1), en otro encuentro europeo para olvidar por parte del Barcelona, un club que lógicamente en Europa no llega al nivel de los grandes equipos y por lo tanto, en el mes de la Champions League, ya sea masculina o femenina, en el mes de mayo sufren descalabros tras descalabros, un mes de MAYO TOTALMENTE MADRIDISTA y claramente ANTICULÉ.

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos a las chicas del Olimpique de Lyon por cuarta vez consecutiva, un Lyon que es sin lugar a dudas, el equipo más poderosa de la Champions League femenina con 6 entorchados continentales desde la 2010/11 y ocho finales disputadas desde la 2009/10, fecha de origen de esta Women´s Champions League. ¡¡CONGRATULATIONS CHAMPIONS!!… 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla