MATERAZZI VE A MOU EN EL PSG

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El hermano del ex futbolista del Inter de Milán,  Marco Materazzi, Matteo Materazzi, declaró en una entrevista concedida al portal digital, Il Sussidiario.net., que José Mourinho no regresará al Inter de Milán, una vez que finalice su contrato con el Real Madrid sino que primero se marcharía al PSG, equipo de los multimillonarios jeques árabes de los petrodólares y que sería un nuevo reto para Mou, en su carrera deportiva como entrenador.

“Creo que la noticia del posible regreso de Mourinho al Inter deriva de unas declaraciones de amor que ha hecho el portugués sobre el club nerazzurro, relativas al año del triplete. Pero hay varios impedimentos para que vuelva al Inter: sobre todo, que el Inter ha empezado un nuevo proyecto basado en jugadores jóvenes y en la reducción de salarios. No creo que Mourinho pueda formar parte de este proyecto porque nunca le he visto adoptar un reto como éste”. 

“¿Dónde irá? Al PSG. Es un club con recursos financieros importantes y, especialmente, por ambición con ganar en Francia. Si alguna vez vuelve al Inter no será el año que viene. Irá primero a París”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.