cristiano-ronaldo-espanyol

Matematicamente condenados

Redacción: Lucía Andújar Amorós-LaTribunaMadridista

El encuentro comenzaba con ambos equipos acoplandose al juego de forma lenta en los primeros minutos. Costando todo el primer tiempo conseguir un buen ritmo por parte del Madrid, repitiendo fallos tales como mandar fuera de puerta los pocos tiros realizados. Unas jugadas con ausencia de buen fútbol y poco precisas, destacando los desajustes en el centro del campo y la defensa una vez más.

El Espanyol ha cometido otros errores tales como centrase en defender su portería ante sus oponentes, perdiendo oportunidades que habría aprovechado jugadores destacados como Caicedo y Sergio García para acabar en gol.

Sin embargo, tras el descanso, los blancos han salido a por todas, consiguiendo así el primer gol a los 15 minutos gracias a CR7. Una alegría que no ha durado mucho al conocerse la noticia de que Messi marcaba consiguiendo el liderazgo de La Liga para el Barcelona.

Esto no ha impedido que el conjunto madrileño diera todo de si, y tras el empate por parte del Espanyol tras un fallo de Keylor, Marcelo conseguía la ventaja en el marcador. Ventaja aprovechada por Cristiano, quien con sus dos últimos goles no solo le daba la victoria a su equipo, conseguía un hat-trick, que le aleja por 4 goles de Messi.

El Real Madrid ha cumplido con su parte del trabajo, pero las matemáticas eran claras y, a pesar de sus esfuerzos, acaban la temporada en merecido segundo puesto. Queda un partido que disfrutar, un partido que ganar, un partido con el que despedirse de la afición blanca.

About admin