1392897193_722897_1392897323_noticia_grande

MÁRQUEZ: “NUESTRO OBJETIVO ES SALIR REFORZADOS DEL BERNABÉU”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Elche apelará a la intensidad en el Santiago Bernabéu para tratar de plantar cara al Real Madrid. Así lo ha reconocido esta mañana el centrocampista franjiverde Javi Márquez: “Para sumar algo positivotenemos que ser muy intensos para que ellos no tengan espacios y no se encuentren cómodos”.

El jugador catalán ha adelantado que “el objetivo del equipo es salir reforzado” del fortín madridista. “Vamos con la ilusión de hacer las cosas bien y plantearles un partido difícil”, ha agregado.

Pese a que todos los pronósticos apuntan que el Elche tiene muy pocas opciones de sumar algo positivo en Madrid, Márquez ha dicho que “si pensáramos que no podemos puntuar, nos ahorraríamos el viaje y no perderíamos el tiempo”. Para ganar ha comentado que “hay que hacer un partido perfecto y que ellos, además, no estén acertados”. “Si nos ganan que sea porque han sido mejores, no porque nosotros nos hemos dejado algo”, ha insistido.

El exjugador del Espanyol y Real Mallorca nunca ha ganado en el Bernabéu y espera que su suerte, así como la de su actual equipo, cambie en esta ocasión porque “siempre hay una primera vez”. “La afición merece que le brindemos una alegría como puede ser esta”, ha afirmado. Alrededor de 30 autocares formarán la caravana franjiverde que se desplazará a la capital de España, donde unos tres mil seguidores ilicitanos animarán a sus jugadores.

CambiosJavi Márquez, tras cumplir partido de sanción, será una de las novedades en el once titular del Elche. Escribá podría plantearse la opción de apostar por un trivote en el centro del campo, que tan buen resultado le dio en la primera vuelta. Rivera y Rubén Pérez formarían en los otros dos vértices. La gran preocupación del técnico valenciano estará en el lateral derecho. Sapunaru está prácticamente descartado y Mantecón o cambiar de banda a uno de los dos laterales zurdos (Domingo Cisma o Edu Albacar) son las dos opciones que baraja el entrenador.

About admin